Vistas a la página totales

lunes, 30 de diciembre de 2013

La hora del balance

Ya transitando los últimos días del mes de diciembre, lo que significa la conclusión del año 2.013. Termina éste e inicia inmediatamente otro, el 2.014, que estará del mismo modo cargado de emociones, alegrías y tristezas, oportunidades y desafíos, de metas cumplidas y de alguna que otra decepción. 
Pero al concluir el año, aunque más no sea unos minutos, debemos sentarnos a meditar sobre lo que hemos alcanzado a estas alturas de nuestras vidas. 
Podrán notar, que segundo a segundo fuimos logrando varios de nuestros objetivos, pero estos únicamente relucen dentro de un sincero y sencillo balance que debemos realizar. Examinar nuestro transitar a lo largo y ancho del planeta, con nuestros seres queridos y en lo espiritual, qué hemos hecho para nosotros mismos en cuanto a esa relación que tenemos con nuestro Creador. 
La rutina ha cimentado con piedras y acero nuestra obligada reflexión en cuanto al caminar anual de objetivos y metas logradas. Más aún, en estos días de locos, prácticamente se hace imposible sentarse dos segundos a reflexionar. Pero es necesario. Es imperioso que tomemos en cuenta que nuestra vida sí tiene sentido, no solamente para los demás, sino también para nosotros mismos. 
Felices Fiestas!!!!

Feliz 2014


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...