Vistas a la página totales

jueves, 26 de diciembre de 2013

El día después: DIETA

Después de haber saboreado cuanto manjar se nos presentó en frente, comido y bebido hasta la saciedad, pues bueno, viene el día después, que significa otra vez ponerse a tono y trabajar por un nuevo proyecto de dieta. 
Las fiestas efectivamente traen consigo muchas calorías demás. No hay nada más increíble y tan efectivo en este planeta como subir de peso en estos días festivos. 
Tartas, tortas, dulces, chocolates, pan dulces, y los aperitivos, aquellas ensaladas dulces, jugos, ensaladas de frutas, el clericó (una mezcla de muchas frutas con bebidas como el vino, sidra y otras). 
Las carnes, de cerdo o de vaca y cuantas otras más que lógicamente nos han permitido ganar esos gramos o kilogramos demás. 
Y es que es imposible cerrar la boca en esos días. La abundancia, la gran cantidad de invitados, amigos y familiares y cada uno que trae alguna cosa deliciosa, y en fin, así se va llenando el congelador, la heladera y también nuestro estómago. 
Por ello la recomendación para antes de año nuevo, que ya está prácticamente llegando, es tratar de bajar esos kilitos demás ganados en esta navidad, haciendo mucho ejercicio y bueno, aprovechando el calor, pues un poco de playa, por ahí el gimnasio que siempre ayuda, y cuidarse en estos días, con algunos jugos, mucha fruta, puede ser un buen té, entre otras.

Si algún cuidado podemos darle a nuestro cuerpo, conseguiremos mantener nuestro peso y seguramente, disfrutar de la comida en estas fiestas.




+AWiemann

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...