Vistas a la página totales

miércoles, 8 de enero de 2014

Sexo en cualquier lugar

A estos le sorprendió la nieve
En estos días conmocionaba un poco la noticia que una de las viejas y conocidas modelos y actriz estaba teniendo sexo con su actual novio, en un lugar público. También en otros lugares del planeta, se escuchó exactamente lo mismo, de una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día, lo que molestó a unas personas que llegaron a observar el bochornoso acto y reclamar de las autoridades la acción pertinente.
La cuestión es que efectivamente el pudor dejó de ser, y tanto tabú también, dando lugar más bien a la emoción y diversión de atentar en un acto hasta cuasi delincuencial con la pareja amada, lo que no puede dejar de desconocerse que resulta no solamente para responder a la curiosidad del momento, sino inclusive un tanto hasta la morbosidad. 
Los casos que se dieron a conocer, es decir, los que por ahí salieron a la luz, fueron aquellos que se descubrieron, o por lo menos, que aparentarse ser lo que se dijo ser, pero cuántos miles de casos existirán que no se revelan o sencillamente, no fueron pillados. La sugerencia es que no es oportuno el sexo en cualquier lugar, sino que se deben respetar las reglas de convivencia, más aún, si existe una familia de por medio, amigos y compañeros de trabajo, pues todo repercute y son los mismos muchas veces, los más afectados. Si bien, muchos dicen que se hace la guerra en público y el amor en privado, el tema se centra que la intimidad de las personas no solamente es un derecho protegido, sino también resulta una obligación, más aún considerando que en ciertos lugares están presente niños y jóvenes, que posiblemente no tengan la suficiente madurez para afrontar algo así. Disfrútalo con tu pareja, pero en un lugar tranquilo, cómodo y sin vacilaciones y que no te pase lo que le pasó a la amiga de una amiga, que quedó congelada ante la ola polar (jajajaja, es broma).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...