La historia de las mujeres muestra la cantidad más grande de variantes, de acuerdo a las distintas épocas que se fueron dando y ello incluso de un modo extraordinario, acompañado de éxitos, virtudes y belleza.
Efectivamente, en un principio nada se cuentas de las mujeres, pues el universo completo se centra únicamente en los hombres, pero aún con toda esa imposición -a veces hasta religiosa- fueron varias las que se plantaron ante el autoritarismo y sufrieron lo necesario para relucir de entre los demás.
Hoy día las bellezas son más libres, no necesitan de nada más que su independencia. Las mujeres son famosas y exitosas, tienen dinero y mucha fama, y sus carreras son notoriamente envidiables.
A más de una le costó sobrellevar la fama, pero eso no amilanó su capacidad, sus virtudes y sus dones.
Existen muchas dificultades que toda mujer debe ir superando a medida que se abre paso por las sendas de la vida, en especial cuando quiere destacar. Son muchos los que aprietan el acelerador para evitar que alguna surja, incluso las del mismo género, ya sea por envidia o celo.
Para algunas famosas el éxito es solo el comienzo de una larga vida de talentos encontrados, de conquistas en todos los órdenes y de la felicidad. Así es, una mujer exitosa y famosa también puede ser feliz y solamente debe proponérselo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario